Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

25 AÑOS DE FRIENDS

Courteney Cox conserva sus 'friends' 25 años después de la serie

Parece que los seis amigos protagonistas de la serie 'Friends' no iban a separarse nunca en la vida y de momento no llevan mal camino. Se cumplen '25 años de Friends' y la actriz Courteney Cox (Monica) ha querido dejar claro en sus redes sociales que algunos de ellos siguen siendo sus mejores amigos.

La serie 'Friends' caló muy hondo en todos los espectadores pero también en sus protagonistas. Han pasado 25 años de su nacimiento pero Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica) y David Schwimmer (Ross) continúan haciendo real algunas de la historias que nacieron en la ficción.

La actriz Courteney Cox (Monica Geller) se hizo una cuenta en Instagram hace tan solo unos meses y, desde el comienzo, ha querido quienes siguen siendo sus auténticos amigos, 25 años después. Cumpleaños, fotos de recuerdos de la serie... han sido alguna de sus publicaciones. Vive los '25 años de Friends' en Neox.

Los cameos más famosos en los '25 años de Friends'

Desde el mismísimo George Clooney hasta Reese Whiterspoon, pasando por modelos mundialmente famosas como Jill Goodacre o Denise Richards. Así fueron algunas de las caras más conocidas que formaron parte de 'Friends' durante los 90. Descubre los cameos de la serie más divertida de 'Neox' en el 25 aniversario de su estreno. Puedes verlos aquí.

Brad Pitt, Julia Roberts, Charlie Seen... Recordamos los cameos más famosos de 'Friends' | neox

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.