Publicidad
LA SERIE
Impares
Impares vuelve mejor que nunca y por duplicado. A la comedia más divertida y única de la televisión se le une ahora su versión Premium. Impares nos seguirá mostrando a solitarios que quieren dejar de serlo y todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo.
Impares es una agencia de relaciones de Internet que busca de pareja a sus clientes. Personas muy peculiares y diferentes que, al unirse, crean situaciones en las que es imposible borrar la sonrisa de la cara.
Amores y desamores, dudas, triunfos y decepciones sentimentales... y todo ello contado en primera persona a través de entrevistas y testimonios a cámara, y diferentes citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los variopintos clientes de la agencia.
Una comedia que habla de la gente corriente con emociones corrientes, pero que es capaz de llevar a cabo conductas nada típicas.
Impares Premium
La nueva versión Premium de Impares se emitirá semanalmente y tendrá una duración de 45 minutos.
Seguirá la línea del clásico Impares pero con un elemento diferenciador: el coaching de parejas. Veremos cómo es la vida en pareja y las relaciones con el entorno.
Dos parejas y una soltera patológica (pero que quiere dejar de serlo) se prestarán a esta terapia de pareja. En algunos casos se presentarán situaciones extremas, en otros de desafío entre las parejas y en otro absurdas pero siempre con resultado cómico.
Publicidad