Ramiro un chico un poco rarito queda con Fany una chica que busca a su media naranja. Ramiro es un chico mimado por su mami, un poco friky y rarito. Se queda un poco "tocado" tras la marcha de su mama. Fany intenta consolar al estar un poco tocado de la cabeza.
Fany cambia su turno de trabajo para ayudar a Ramiro. El solitario chico parece no estar tan fastidiado como decía, un buen actor que acaba con la paciencia de Fany. El patoso chico le tira el café a Fany, manchadole su bonito vestido. Ramiro le presta un vestido de su madre que poco agrada a Fany.
Ramiro disfraza a Fany de abuelita. El loco de Ramiro se pone a llorar cuando Fany le dice que no es su madre ni se quiere parecer a ella. El pervertido de Ramiro quiere tener fantasias con Fany pensando en su madre. ¡que clase de desfachatez es esta!.
En la segunda historia los protagonistas son Carlota y Ángel. Carlota decide quedar con el profe para poder darle una sorpresa. Ángel se quedo alucinado con la sexy alumna. Carlota atraida por su profe le cuenta que lleva teniendo fantasias sexuales con él dos años. La joven alumna se quiere entregar, sintiéndose como una mujer. El profe muy nervioso deja a la alumna sola.
El profesor le enseña la lección a su alumna, esta vez sobre la vida, diciéndola que debe estar con chicos de su edad y no con hombres tan maduros como él. Carlota "deja" a su chico por el valiente profesor, quien teme al exnovio de su alumna, un chico mucho menor que él.Carlota le canta las cuarenta a su profesor, la edad no importa para poner a cada uno en su sitio.
Angel acongojado y atemorizado por el exnovio de Carlota quiere irse, esconderse de su alumna. Angel acaba aprobando a su alumno por miedo. El Jony y Carlota han vencido al profe consiguiendo su objetivo, "ligarse al profe para aprobar sus asignaturas", ¡pero que facil son las cosas muchas veces!.