IMPARES I MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 6

IMPARES I MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 6

Polos opuestos

Divertidos encuentros entre las parejas de Impares, Fany y Ramiro, Cristina e Israel o Alessandra y Nicasio. Así han sido sus primeras citas.

Fany sigue intentando encontrar al hombre de su vida, en esta ocasión queda con Ramiro, un hombre de 35 años, trabaja en correos y todavía vive con su madre, Ramiro es algo peculiar, la primera impresión de Fany no es muy buena pero cuando Ramiro confiesa que está enamorado de una compañera de trabajo, Fany decide ayudarle a conquistarla. Finalmente la cosa no funciona entre Ramiro y su compañera de trabajo pero al menos Fany y él se han hecho buenos amigos.

La forma en que se conocen Cristina e Israel es muy peculiar, él es fontanero y ella necesita un fontanero urgentemente. Israel acude al domicilio de Cristina para arreglarle una tubería y así conocerla también. Al empezar a hablar Cristina le cuenta que al ser ex actriz porno tiene muchas dificultades para encontrar trabajo entonces Israel le propone que sea su ayudante. Mientras le enseña, Israel tiene un pequeño accidente y Cristina empieza a trabajar de fontanera y acaba ganando más dinero que Israel. Aunque tienen un ligero romance al final cada uno se queda en su casa.

Alessandra es una chica joven, urbanita y un poco pija que tiene ganas de divertirse y a través de Impares conoce a Nicasio, un hombre rural, que ha ido a la ciudad en busca de novia. Nicasio y Alexandra tienen una cita muy divertida pero Alessandra no quiere novios, no se quiere atar y Nicasio quería llevársela al altar ya.

antena3.com | Madrid | 23/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.