Lo ha vuelto a hacer

'Los Simpson' predijo esta escena de 'Vengadores: Infinity War'

Las predicciones de 'Los Simpson' no dejan de sorprendernos y consiguen adivinar una escena de 'Vengadores: Infinity War'.

'Los Simpson' y 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

Son muchas las veces que hemos visto como 'Los Simpson' ha conseguido adivinar el futuro y predecir algunas de las cosas que posteriormente pasarían, como ha sido el caso de la legalización de la marihuana en Canadá.

La última de la que se han sido conscientes los fans de la ficción que se emite en Neox tiene que ver con 'Vengadores: Infinity War'. La película, que se ha estrenado este año en la gran pantalla, muestra como (¡Cuidado! Aquí hay spoilers) Bruce Banner, Mark Ruffalo en la vida real, no es capaz de transformarse en Hulk para luchar contra los súbditos de Thanos o contra el mismo titán.

Y claro, esta escena inmediatamente nos recuerda a cuando hace 16 años, en un episodio de 'Los Simpson' llamado 'I Am Furious Yellow' ocurrió algo parecido. En dicho capítulo Homer se transforma en su versión de Hulk y es capturado por la policía. Cuando los agentes detienen al personaje, Stan Lee sale de la tienda de cómics declarando que él es Hulk pero cuando intenta convertirse no tiene demasiado éxito. ¿Te acuerdas de la escena? Magia.

Neox» Series» Los Simpson» Lo predijeron Los Simpson

Publicidad

Lisa se va de viaje con sus tías... y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa se va de viaje con sus tías y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa emprende un viaje artístico con Patty y Selma rumbo a Capital City, pero la despedida no empieza con buen pie: el inconfundible pelo azul de Marge se convierte en el protagonista inesperado cuando le impide entrar con normalidad a la terminal.

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Lo que parecía ser la emotiva despedida de Los Simpson tras 36 años en antena se convierte en un sorprendente reinicio. La gala, presentada por Conan O’Brien desde el teatro Dolby Mucinex, reúne a estrellas de todos los ámbitos para un "final" que acaba dando un giro inesperado.