LOS PROBLEMAS EN GRANADA, BARCELONA Y MURCIA

LOS PROBLEMAS EN GRANADA, BARCELONA Y MURCIA

Los Simpson también predijeron los problemas con la red de trenes en España

Nuestros políticos consideran que el AVE coloca las ciudades en el mapa, como ocurría con el monorrail de los Simpson. En este vídeo puedes ver la curiosa comparativa y los problemas en Murcia y Granada.

laSexta.com | Madrid | 18/01/2019

"He construido monorrailes para otras ciudades y ahora aparecen en el mapa", explicaba el promotor del monorrail que aparece en The Simpson. Y nuestros políticos consideran que el AVE coloca las ciudades en el mapa, pero, ¿es necesario tanto AVE?.

Estos trenes no llegan con éxito a todas las ciudades, y hay varios ejemplos de ello. En Barcelona provocó colapso por las obras, grietas, miedo por la Sagrada Familia y una trama por sobrecostes que todavía está por resolver.

En Murcia,la futura llegada del AVE amenazaba con partir la ciudad en dos y sólo la lucha de los vecinos obtuvo resultados. Por su parte, en Granada ya saben que la llegada del AVE les condena a vivir separados por un muro.

Luisa cuenta que finalmente el AVE no llegará soterrado. Así lo decidió Ana Pastor con la promesa de que de esta forma el AVE llegaría en 2015 pero han pasado tres años y el único que sale de Granada es el autobús que conecta con la estación de alta velocidad de Antequera.

No tienen AVE y durante los últimos tres años ni siquiera han tenido tren. Se lo quitaron en 2015 con la excusa de que el AVE llegaría solo en tres meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.