¡Increíble!

'Los Simpson' lo vuelve a hacer: predice el cierre de Toys "R" Us

Desde el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos hasta el ganador de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, son muchas las predicciones que 'Los Simpson' ha hecho... y sigue haciendo. La serie que se emite en Neox y Antena 3 intuyó hace años el cierre de Toys "R" Us.

'Los Simpson'

Publicidad

Un usuario de Twitter ha rescatado una escena en la que aparece la franquicia de jugueterías Toys "R" Us, perteneciente a un episodio de la temporada 15 titulado "Marge contra solteros, ancianos, parejas sin hijos, adolescentes y gays". En él, Moe pone en la posición correcta la 'R' del nombre de la tienda, desencadenando el llanto de todos los niños de la ciudad.

En realidad, esta situación no hace ningún tipo de alusión al recientemente anunciado cierre de la compañía, aunque hay una ligera relación, ya que en el mencionado episodio los adultos querían deshacerse de todas las cosas pensadas para los más pequeños. De todas formas, algunos fans han querido entender esta aparición como una nueva predicción. ¿Estás de acuerdo con ellos?

Podríamos incluir esta última a una larga lista de predicciones de 'Los Simpson', como el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o la más reciente: el ganador de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Neox» Series» Los Simpson» Lo predijeron Los Simpson

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.