Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Momento destacado

Marge fracasa en las rebajas por una buena razón

No ha comprado la televisión que querían los niños por ayudar a un amigo.

Bart y Lisa le han pedido un único regalo a Marge por Navidad: una Smart Tv, y la única forma que tienen para comprarla es aprovechando las rebajas del Black Friday. Tras horas esperando a que abran la tienda, Marge ha conocido la triste historia de Gil y cuando estaba a punto de conseguir su televisor, ha decidido ayudar a su amigo.

Publicidad

Sara, rota en el entierro de Lucas

Sara, rota en el entierro de Lucas

Todos están afectados durante el funeral de Lucas, especialmente Sara. Sin embargo, el informe policial de la muerte no es claro, y los únicos testigos que hay son Paco y Mariano.

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.