Momentos destacados de Bart

Los momentos más locos de Bart: Desde inventarse una pandemia a ir a clases de piano por amor

Bart, uno de los miembros más queridos de esta peculiar familia que no puede quedarse quieto nunca.

Bart Simpson

Publicidad

Bart Simpson es único. Famoso por sus trastadas y sus ideas peregrinas, Bart nos tiene acostumbrados a momentos inolvidables en Los Simpson. Hemos recogido sólo algunos de los más locos, pero tendríamos para muchos más. Ahora que está a punto de estrenarse la nueva temporada de Los Simpson, disfruta con estos momentos de Bart Simpson.

Bart, el nuevo caddie del club de golf

Bart comienza su nuevo trabajo en el club de golf de Springfield. Ser caddie de uno de los clubs de la ciudad es un trabajo muy divertido. Bart está encantado con su trabajo las primeras semanas pero, encuentra la manera de ganar más dinero, haciéndose amigo de los socios más ricos del club.

El día que pilló al abuelo liado con una actriz

Bart acostumbra a ir con su padre a ver al abuelo Abe varios días a la semana. Un día, se llevan una gran sorpresa. Pillan a Abe pasándoselo de vicio con la actriz Vivienne St. Charmaine, una compañera de residencia y protagonista de la famosa serie 'Falcon Pest'.

Todo por el interés del propio Bart

Ya sabemos que el estudio no es el fuerte de Bart. Por eso, cuando se apunta a dar clases de piano, todo el mundo se queda muy sorprendido. ¿Qué razones hay para que Bart se apunte a estas clases? Nadie lo entiende. Cuando conocemos quién es la profesora de piano, ya lo entendemos un poco más. Es guapísima y Bart quiere estar cerca de ella el mayor tiempo posible.

Cuidar de Shanna, trabajo de riesgo para Bart

Bart tiene el encargo de cuidar de Shanna, la novia de Jimbo Jones y se toma su trabajo muy en serio porque sabe que Jimbo no le perdonaría que le ocurriera algo a su chica. Shanna es una chica mucho mayor que Bart y con ganas de meterse siempre en problemas. Bart consigue evitar que la descubran cuando roba un perfume en la tienda de manicura. A cambio por haberla salvado, Shanna le da las gracias de una manera muy especial.

La disparatada idea de Bart para seguir de vacaciones

Finalmente, la gran liada de Bart ha sido inventarse una pandemia mundial para seguir sus vacaciones de verano. Bart se lo pasa en grande con su familia de crucero hasta que se da cuenta de que el viaje solo dura una semana. Por eso, se inventa una pandemia mundial para que el barco siga en alta mar y no exista opción de regreso a tierra.

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Publicidad