Los Simpson C535 'Dolores de parto'

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

De lunes a viernes , a partir de las 14:00 horas EN ANTENA 3 | TEMPORADA 25

Nuevas celebrities en esta temporada de Los Simpson

Antena 3 estrena cada día un nuevo capítulo de la temporada número 25 de Los Simpson, la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emiten de lunes a domingo a las 14 horas en Antena 3.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

En esta nueva temporada, la familia favorita de América sigue viviendo grandes aventuras. En los episodios de los próximos días, los espectadores verán a Homer vender sus acciones de Apple para comprar una bola de bolos, cumplir sus sueños e incluso ayudar a dar a luz a un bebé y también cómo Lisa será reclutada por el equipo de animadoras del equipo de fútbol.

Nuevas celebrities esta temporada

Al igual que en sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a Los Simpson del récord Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

La temporada 25 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares entre los que se incluyen Eva Longoria, Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joseph William Namath, Rachel Maddow o Stan Lee, entre otros.

En el capítulo del último día del año… El hombre que creció demasiado

En un viaje de investigación, Lisa se sorprende al descubrir que el actor secundario Bob es ahora el principal científico en una importante compañía de ingeniería química. Mientras tanto, el intento de Marge para predicar prácticas sexuales saludables en un grupo de la iglesia adolescente sale mal. Kelsey Grammer (Fraiser), estrella invitada en La Voz de Sideshow Bob.En el

En el capítulo del viernes día 1: El invierno de su aventura

Marge invita a su abuelo y a otros dos octogenarios a vivir en la casa de los Simpson porque el Castillo de Retiro está cerrado por cuestiones de salud. Mientras tanto, en la escuela de Springfield, Bart defiende la afinidad de Nelson para la ropa interior usada, conduciendo a Nelson a trabar amistad con Bart.

Publicidad