Los mejores cameos mientras Earl busca el karma

Publicidad

Neox » Series » Me llamo Earl » Noticias

Todos han pasado por la serie

Earl busca el karma acompañado por los mejores cameos

Las disparatadas historias de Earl nos hacen reír cada noche en Neox y en muchas de sus historias está acompañado de grandes actores y actrices.

Earl se da cuenta de que su vida puede cambiar si en lugar de ir haciendo gamberradas, decide hacer el bien. Está convencido que si actúa de manera correcta, el karma le devolverá sus buenas acciones en forma de una vida mejor. Los delitos más o menos importantes han sido una constante en la vida de Earl. Podemos seguir sus historias diariamente de lunes a viernes en Neox y también en ATRESplayer.

En muchas de sus historias le hemos podido ver acompañado de grandes actores, actrices y personajes muy populares. Una de sus estafas se la hizo a un incauto golfista que interpretaba Joe Galecki, al que todos conocemos más por interpretar a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory.

El popular actor Danny Glover, al que todos hemos conocido por interpretar al agente Roger Murtaugh en la saga Arma Letal junto a Mel Gibson, se ha pasado también por el vecindario de Earl interpretando al padre del 'hombre cangrejo', el marido de la ex mujer de Earl.

Tras una de sus gamberradas, Earl acaba seriamente herido y en coma en el hospital. Todos temen por su vida, pero el bueno de Earl no deja de darle vueltas a su cabeza y en sus alucinaciones se encuentra viviendo una distopia, en una familia normal y una vida normal. Curiosamente, la persona que interpreta a su amada esposa es nada más y nada menos que Paris Hilton.

Aquellos espectadores algo más mayores recordaran a uno de los actores más famosos de la década de los 70 y 80. Protagonista de emblemáticas series como Magnum o películas como Los locos del Cannonbal, Burt Reynolds se cuela en Me llamo Earl interpretando a un mafioso local que pone en serios apuros la misión de Earl.

El actor de 'Salvar al Soldado Ryan' o 'Avatar', Giovanni Ribisi, daba vida a Ralph, un antiguo amigo de Earl que estuvo en la cárcel y que intenta también hacer el bien como Earl, aunque no tiene su fuerza de voluntad.

Los muy frikis del mundo televisivo de los Estados Unidos reconocerán a Geraldo Rivera, uno de los más populares presentadores de magazines televisivos en América en los años 80. En 'Me llamo Earl' presenta, cómo no, un programa de máxima audiencia que pretende desenterrar uno de los misterios más antiguos de Camdem, la localidad natal de Earl.

Publicidad