Sarah Hyland es la actriz que da vida a

Sarah Hyland es la actriz que da vida a

Haley Dunphy

La hija mayor de Claire y Phil nunca ha sido una gran estudiuante. Se siente avergonzada de su padre, especialmente cuando intenta actuar en plan colega con sus novios. Le preocupa su popularidad y el qué dirán. nunca ha sido muy buena estudiante. tampoco ha sido fácil encontrar una universidad para ella,aunque en la única en la que le admitieron, tampoco duró demasiado Siempre está hablando por el móvil.

Haley Dunphy
Haley Dunphy | neox

Hija y hermana de actores, Sarah Hyland ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad, con su primer papel como la hija de Howard Stern en 'Private Parts.3' Siguió en su carrera interpretando papeles como Molly en 1990 y ha interpretado a la hija de Brooke Shields, Maddie Healy, en Lipstick Jungle de NBC. Hyland aparece en un varios anuncios junto con la actriz Molly Culver, y también ha aparecido en Broadway interpretando a la joven Jackie O en Grey Gardens el musical.

neox.atresmedia.com | Madrid | 27/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.