'El Principe de Bel-Air'

Publicidad

Neox » Series » El Príncipe de Bel-Air

Juega con nosotros

¿Cuánto sabes sobre el Príncipe de Bel-Air? El test definitivo de la serie

En Neox estamos celebrando que 'El Principe de Bel-Air' vuelve a emitirse y hemos creado este test para que demuestres cuánto sabes realmente sobre la serie. Si tienes alguna duda en las preguntas, puedes consultar esta noticia sobre curiosidades de 'El Príncipe de Bel-Air'. Puedes ver la serie de lunes a viernes en Neox.

Desde que se estrenó, 'El Príncipe de Bel-Air' marcó la infancia de muchísimos hogares en nuestro país y en todo el mundo. Solo con oír el nombre de esta serie nos viene a la mente de forma automática la canción de cabecera: "Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air..."

En 'Neox' estamos celebrando que 'El Principe de Bel-Air' vuelve a emitirse y por eso hemos decidido crear un test para que pruebes cuánto sabes realmente sobre la serie.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.