Neox Games » No solo Manga

LOS MÁS DESTACADOS

Los 10 mangas shonen y seinen más populares de abril

Si buscas una buena dosis de acción o incluso algo de espionaje, estos mangas serán las opciones perfectas para ti.

Los 10 mangas que las librerías japonesas recomiendan a los lectores

Los 10 mangas que las librerías japonesas recomiendan a los lectores Pixabay

Publicidad

A la hora de disfrutar del manga y del anime, debes tener en cuenta que cada mangaka tiene un estilo muy bien definido. Es posible que reconozcamos al autor de una obra simplemente por la forma en la que desarrolla a los personajes, como es el caso del autor de ‘My Hero Academia’ y sus villanos. O incluso que sepamos quién ha dado vida a una obra simplemente por el estilo de sus dibujos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que, entre tantas opciones, no acabamos de saber cuál es la opción perfecta para nosotros. Incluso que al saber que tenemos algunas obras pendientes ya conocidas, no lleguemos a conocer otros mangas recientes que pueden ser el éxito que llevamos buscando un tiempo. Para evitar que te pierdas algunas de las obras más interesantes, compartimos contigo un top de destacados del mes de abril.

Los mangas shonen y seinen más destacados de abril

Ha sido el portal Mecha Comic, servicio de distribución de manga digital, el que ha publicado un ranking de los mangas que más éxito han tenido actualmente. Esta lista reúne los mangas más populares entre los fans del manga en el mes de abril, aquellos que han recibido una mayor puntuación. Y debes saber que esta lista se encuentra con alguna que otra sorpresa de lo más llamativa.

Top de favoritos de manga shonen y seinen de abril

10. Sweat and Soap (Autor - Kintetsu Yamada)

9. My Dress-Up Darling (Autor - Shinichi Fukuda)

8. Liaison -Children’s Heart Medical Office- (Autor - Yonchan, Yusaku Takemura)

7. Golden Kamuy (Autor - Satoru Noda)

6. Shima-san (Autor - Yobundo Kawano)

5. The Apothecary Diaries (Autor - Toko Shino, Natsu Hyuga, Itsuki Nanao, Nekokurage)

Su historia parte de un lugar en el que se encuentra una tierra gobernada por un emperador cuyas consortes así como sirvientas viven en gran complejo que se conoce como el palacio trasero. Maomao, la hija de un boticario, nunca esperó que su vida tuviese ningún tipo de relación con este lugar hasta que un día es secuestrada y vendida para servir en ese lugar. A partir de aquí, la historia gira entorno a este personaje que, a pesar de parecer ordinaria, cuenta con unas aptitudes únicas para la medicina.

4. Jujutsu Kaisen (Autor - Gege Akutami)

El nombre de ‘Jujutsu Kaisen’ es cada vez más popular, sobre todo entre los fans del mundo sobrenatural. Se trata de una licencia que no duda en crecer y sorprender a todos aquellos que se lo encuentran. Por ello, es una de las propuestas más llamativas y que, a pesar de tener una gran acogida en el anime, su manga sigue siendo uno de los más exitosos.

3. The Fable (Autor - Katsuhisa Minami)

Esta historia es una de las favoritas de aquellos que disfrutan del misterio y el espacio para el thriller policíaco. Aquí seguiremos el misterio tras un asesino a sueldo al que se le ordena actuar de forma normal durante un año. Sin embargo, son muchos de sus actos los que no puede olvidar.

2. Spy x Family (Autor - Tatsuya Endo)

El éxito de su anime no es nada comparado con su manga. La obra de Tatsuya Endo no ha dejado de crecer desde su llegada al manga, siguiendo los pasos de una inesperada familia que trata de pasar desapercibida mientras tiene que buscar la ingeniosa forma de introducirse en la cueva del enemigo. Todo esto mientras, a su vez, presenta sus elementos de romance, creando un escenario único.

1. Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer (Autor - Koyoharu Gotouge)

El hecho de que ‘Demon Slayer’ destaque en la lista puede no sorprender a nadie y es que no debemos olvidar que se trata de una licencia que ha sido una sorpresa desde el inicio. Tanto su historia con los demonios como la forma en la que sus personajes se desarrollan es una de las propuestas más espectaculares para todos los fans.

Publicidad