Neox Games » No solo Manga

PROPIO MANGA

'Pokémon UNITE', el exitoso MOBA de Pokémon, anuncia su propio manga

Este juego, disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles, presentará sus primeros tomos muy pronto.

Publicidad

Aunque ya existen varios nuevos juegos de Pokémon confirmados, todavía podemos esperar mucho de los que ya están disponibles. Un claro ejemplo de ello fueron los remake de 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Perla', que se convirtieron en los remake más vendidos de toda la franquicia, además de 'Pokémon UNITE' que muy pronto recibirá su adaptación manga.

El éxito conseguido por 'Pokémon UNITE' ha hecho que muy pronto el juego tenga su propia adaptación manga. Este se llamará ‘Pokémon UNITE Manga – ¡Ven a la isla de Aeos!’ y será el 17 de mayo cuando podremos conocer sus dos primeros capítulos.

Si bien todavía no sabemos cuál será la historia mostrada en ‘Pokémon UNITE’, ya conocemos el artista encargado en darle forma. El artista elegido fue Hitoshi Ariga, quién es mundialmente conocido por su trabajo en varias cartas oficiales del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Una lista de éxitos en menos de un año

Eran muy pocos los jugadores que pensaban que 'Pokémon UNITE' fuera a ser tan bien recibido por el público. Después de su presentación se comenzaron a abrir todo tipo de debates, los cuales fueron desapareciendo por completo a medida que el MOBA conseguía cada vez más éxito.

Con menos de un año de historia, 'Pokémon UNITE' ha podido casi duplicar el número de personajes jugables, llegar a los esports y superar los 70 millones de descargas, además de otros méritos como convertirse en el Mejor Juego de Google Play el pasado año. Ahora podemos añadir que también tendrá su propio manga siendo un claro ejemplo de que el juego sigue siendo un claro éxito.

Publicidad