TODOS LOS DETALLES

Anuncian ‘Lupin Zero’, el anime que nos lleva a conocer la infancia del famoso ladrón

Con una carrera como ladrón de lo más destacada, Lupin regresa para mostrarnos esta vez sus inicios.

Lupin Zero

Lupin Zero TMS Entertainment

Publicidad

Para muchos, el ladrón Lupin es uno de los más queridos por los fans del manga y del anime. Se trata de una obra que incluso en su día contó con la participación de Hayao Miyazaki, director de Studio Ghibli, por lo que no es de extrañar que sea conocido a nivel mundial. Sin embargo, ¿podías esperar conocer más aventuras de parte de este gran ladrón? Esta vez no como un adulto, sino como un joven ladrón.

Este curioso proyecto se llama ‘Lupin Zero’, un mini anime que quiere mostrarnos los inicios del icónico ladrón. No solo eso, sino que este repaso de su infancia ha sido anunciado recientemente y, mejor aún, su estreno también será bastante reciente. ¿Cuándo? Tal y como han confirmado en su anuncio hay intención de que vea la luz antes de que acabe este 2022, exactamente con una ventana de lanzamiento planificada para diciembre de 2022.

 

El anime contará con 6 episodios y nos llevará a conocer un poco más a fondo los inicios del ladrón. Esto, como puedes imaginar, nos acabará llevando a la década de los 60, combinando a la perfección escenas del manga con historias completamente nuevas. Después de todo, hay elementos del ladrón que hasta ahora no se habían comentado y que, por supuesto, serán una gran sorpresa para todos los fans.

El equipo que trabaja en esta producción cuenta con años de experiencia en la licencia ‘Lupin’, por ello, es de esperar que todos los elementos de esta historia cuente con todos los puntos importantes. Por ello, se trata de una de las obras más importantes para todos los fans de ‘Lupin’. Mientras esperamos su estreno, tenemos todavía muchos animes y manga por disfrutar con este curioso personaje.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad