Neox Games » No solo Manga

INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

Así de espectacular luce el barco en el live-action de ‘One Piece’ en sus primeras imágenes

El barco de ‘One Piece’ llega a la vida real acompañado de otras embarcaciones muy importantes para los piratas.

One Piece

One Piece Toei Animation

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado para los fans del anime y manga, para aquellos que disfrutan con las historias de Eiichiro Oda. ‘One Piece’ no quiere limitar su camino, no quiere quedarse únicamente con las ganas de sorprender y fascinar. Por ello, aunque sabemos que tendremos la posibilidad de ver su salto al cine con una nueva película, lo que más llama la atención de los fans en la actualidad es la llegada de su live-action.

Nos encontramos ante una propuesta en la que podremos revivir la historia presente en el manga y en el anime pero llevando su acción a una versión mucho más realista. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta que no teme a la hora de sorprender a los fans y de la que, aunque por el momento no tenemos detalles de su fecha de estreno, ya tenemos las primeras imágenes.

 

Nos encontramos con dos de los barcos que hacen que todo sea más especial para Sombrero de Paja. Por una parte tenemos a el Baratie, el barco-restaurante en el que trabaja Sanji, así como el Miss Love Duck, el barco de los piratas de Alvida y donde realmente comienza la aventura de Luffy en el momento en el que se decide a salvar a Coby. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que también se nos muestra a Going Merry, el mítico barco de la banda de Sombrero de Paja.

Lamentablemente, entre las sorpresas presentadas no se encuentra la fecha de estreno de la serie, sino que por ahora será uno de esos misterios que debemos resolver con el tiempo. Sin embargo, podemos saber que hay grandes novedades en camino así como interesantes propuestas que harán que todos los fans puedan disfrutar de esta espectacular propuesta de principio a fin.

Publicidad