Neox Games » No solo Manga

NUEVO EVENTO

‘One Piece Film: Red’ programa un importante anuncio para junio

La nueva película de ‘One Piece’ tiene novedades que compartir con los seguidores y ya ha programado una fecha para ello.

One Piece Film Red

One Piece Film Red Toei Animation

Publicidad

El mundo de ‘One Piece’ siempre se ha presentado como fascinante, repleto de color y, sobre todo, grandes enemigos con los que combatir. De este modo todos los fans del manga se encuentran con que los piratas de Sombrero de Paja siempre tienen que superar nuevos tipos de obstáculos, en ocasiones con algunas pérdidas importantes. Y sin embargo nada quita que, con cada nueva entrega, queramos conocer un poco más.

Esto es lo que se nos propone con ‘One Piece Film: Red’, obra con la que se busca que todos los fans puedan conocer un poco más a los piratas así como disfrutar de una experiencia sin igual. Claro que estamos ante una de las propuestas más llamativas para este verano y, sin embargo, parece que no lo sabemos todo de la película puesto que esta ya ha confirmado que tiene una sorpresa muy gorda en camino.

El 8 de junio es un momento muy importante para todos los fans de ‘One Piece’ ya que será el día en el que se produzca un anuncio muy importante en el canal de YouTube oficial. ¿Sabemos de qué podría tratarse? Por ahora la compañía no ha querido adelantar novedades al respecto, por lo que tendremos que estar atentos a las novedades que estén por llegar.

Lo que sí sabemos es que el estreno de la obra está cada vez más cerca, manteniendo a todos los fans a la espera de ver esta gran llegada. Por ahora, un interesante adelanto de esta película que sí se nos ha confirmado es que el valiente pirata Shanks tiene una hija y que esta estará muy presente en la obra, aún cuando todavía estamos por conocer hasta qué punto afectará a la historia.

Publicidad