MÚSICA - EVENTOS

MÚSICA - EVENTOS

Se celebra la séptima edición del Concurso de K-pop España

Un año más los amantes de la música pop coreana se darán cita para participar en una nueva edición del Concurso de K-pop España dónde los ganadores podrán pasar a una nueva fase y optar a un viaje hasta la ciudad de Changwon en Corea del sur y participar de en el Changwon k-pop World Festival. La cantante de K-pop Hyemin y los ganadores del concurso del año pasado también actuarán durante el certamen.

Concurso Kpop España 2018
Concurso Kpop España 2018 | Centro Cultural Coreano

El próximo sábado 7 de julio a las 12:00 horas en Teatro Luz Philips Gran Vía en Madrid se darán cita los fans y amantes de la música pop coreana en la séptima edición del Concursos de K-pop España. 12 grupos españoles seleccionados previamente por el Centro Cultural Coreano que pertenece a la Embajada de la República de Corea, actuarán en las modalidades baile y canto.

 

Una vez seleccionado los ganadores estos podrán participar en una ronda adicional on-line dónde competirán con los ganadores de otros países. Si resultan seleccionados podrán viajar hasta la ciudad de Changwon en Corea del Sur donde presentarán su actuación y podrían llegar a participar en el k-pop World Festival.

No obstante, los ganadores que queden en primer y segundo lugar de cada categoría ganarán premios entre 1000 y 700 euros.

Este año el jurado estará formado por los profesores del Centro del taller especial de canto y baile de K-Pop Academy.

También amenizarán el evento la cantante de K-pop Hyemin y los ganadores del concurso del año pasado que también actuarán durante el certamen.

No solo Manga | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.