Neox Games » No solo Manga

ÉPICAS Y EXTENSAS

¿Cuáles han sido las batallas del anime más largas hasta la fecha?

Algunas batallas del anime tuvieron tal duración que no pudieron ser resumidas en un único capítulo, sino que incluso había que esperar varios días para ver el final.

One Piece

Eiichiro Oda One Piece

Publicidad

Son muchos los animes que han llegado a marcar historia, que han provocado que sigamos de cerca cada capítulo para poder descubrir cómo nuestro personaje favorito vivirá su aventura. Y si bien hay personajes que han nacido por completo accidente, otros no han tenido nada fácil el sobrevivir a grandes batallas. Mucho menos cuando algunas de estas se han convertido en algunas de las más largas del anime.

Con intención de ayudaros a descubrir nuevas curiosidades del anime, vamos a repasar con vosotros algunas de las batallas más largas del anime. Esas batallas que, a pesar de resultar emocionantes, tuvieron una duración de más de un capítulo para poder dar forma a algo completamente único y nuevo. Sobre todo al tener en cuenta que no podíamos llegar a saber quién sería el verdadero vencedor hasta pasar esos últimos capítulos.

Las batallas más largas del anime

Son muchos los animes que nos han fascinado con un estilo de arte único. Pero cuando se trata de una batalla extensa, no solo debemos fijarnos en ‘Oliver y Benji’ y sus partidos, sino que también hubo batallas del anime que llegaron a tener una duración de varios capítulos, manteniendo así la emoción durante más días. En el top de las batallas más largas se encuentran las siguientes.

Bleach - Ichigo contra Ulquiorra

Para muchos se ha convertido por muchas razones en una de las mejores batallas anime de la serie, con una pelea que mostró la cara más poderosa de estos personajes. Pero además de poder esperar para ver el resultado final de esta batalla, tuvimos que esperar varios arcos de la serie para poder disfrutarla realmente. Por ello, se trata de una batalla que los fans disfrutaron de principio a fin.

Dragon Ball Z - Goku contra Freezer

Cuando hablamos de la extensión de capítulos de ‘Dragon Ball’, sabemos que tenemos muchas temporadas por delante para disfrutar de la aventura. Sin embargo la historia no se limita aquí, sino que debes saber que entre sus capítulos se encuentra una de las batallas más largas e intensas, donde en ‘Dragon Ball Z’ estos personajes lucharon con todas sus fuerzas con intención de cumplir con su objetivo.

Kenshin - Kenshin Himura contra Shishio

Los fans de ‘Kenshin’ sabrán que el samurái tuvo a grandes rivales en su camino y, sin embargo, ninguno llegó al nivel de Shishio. Se trata de una de las batallas más espectaculares del anime y que debía dar un final a la historia del personaje. Por ello, no solo fue la más épica, sino también una de las más largas para poder contarla al completo. Eso sí, la duración de sus capítulos demostró que merecía la pena ver y no perderse ningún detalle.

Naruto Shippuden - Naruto contra Pain

Si en ‘Naruto’ el arco de Pain fue uno de los más duros para los fans y el mangaka, en Shippuden la tensión se dejó ver finalmente. Así es que, si bien en toda la serie tuvimos la oportunidad de ver todo tipo de espectaculares batallas, ninguna llegó a alcanzar el nivel presente con Pain y Naruto en ‘Naruto Shippuden’, una batalla que no solo duró varios días, sino que incluso nos mostró a ambos personajes utilizando todas sus fuerzas.

One Piece - Luffy contra Katakuri

Luffy y sus piratas han tenido que enfrentarse a todo tipo de peligros y, por ello, han sido muchas las ocasiones en las que han mostrado su habilidad. Sin embargo, ninguna fue tan extensa ni tan sorprendente como la batalla de Luffy contra Katakuri, donde los fans tuvieron que seguir la batalla durante varios capítulos antes de ver, por completo, el desenlace de esta increíble pelea.

Publicidad