Neox Games » No solo Manga

DESVELANDO SU SECRETO

‘Demon Slayer’: ¿Por qué Sakonji Urokodaki usa siempre máscara?

Este personaje que jamás ha mostrado su rostro tiene una razón de peso para ello.

Demon Slayer

Demon Slayer Ufotable

Publicidad

Con la llegada de ‘Demon Slayer’, los fans han conocido a todo tipo de personajes únicos, incluso hasta el punto de convertirse muchos en el favorito de los fans del anime. Sin embargo, a lo largo de su historia nos presenta todo tipo de curiosas historias, como es el caso de Sakonji Urokodaki, un personaje muy querido entre los fans por el gran apoyo que brindó a Tanjiro para poder convertirse en miembro de la Compañía de Cazadores de Demonios, así como mostrar una gran amabilidad hacia Nezuko.

Este personaje se ha ganado con razones de peso el corazón de los fans, quienes desean saber la realidad tras la historia de este personaje. Uno de estos secretos que más llaman la atención es, precisamente, el hecho de que este personaje lleve siempre una máscara cubriendo su rostro. ¿Por qué sucede esto? La realidad es que tiene una razón de peso para tomar esta decisión.

Demon Slayer
Demon Slayer | Ufotable

El misterio de la identidad de Sakonji

Uno de los puntos que más llaman la atención de este personaje es precisamente saber que nunca descubre su rostro, sino que siempre la mantiene oculta tras una máscara Tengu. Esta máscara es usada por los asistentes a festivales de Japón con las que se intenta de representar a un tipo de dios o yokai, a pesar de que sus representaciones siempre suelen ir relacionadas con aves de rapiña que mantienen características de ave y humanas.

Sin embargo, ¿por qué ocultar siempre su rostro con una máscara? Tal y como se explica en el manga, el antiguo miembro de los Pilares tuvo la oportunidad de unirse muy pronto al grupo de Kagaya Ubuyashiki, siendo apenas un niño. Esa apariencia joven provocaba muchos problemas para el guerrero, sobre todo cuando iba a enfrentarse a los demonios que no dudaban en burlarse de él.

Con intención de evitar estas burlas e imponer el miedo entre los demonios por su forma de luchar, este optó por cubrir su rostro con la máscara, impidiendo de este modo que el resto pudiese ver su rostro para siempre. Desde entonces, jamás ha descubierto este, manteniendo así su identidad como un misterio para todos.

Publicidad