Neox Games » No solo Manga

CULTURA

La divertida reacción en las redes sociales ante el estreno en el Mundial 2018 de la selección japonesa

La selección japonesa de fútbol ha jugado su primer partido este mediodía contra la selección colombiana con victoria final de los jugadores nipones, las redes sociales han sacado todo su humor para destacar algunas.

Imagen promocional de Pokémon con la selección japonesa

Defconplay Imagen promocional de Pokémon con la selección japonesa

A las 14:00 de la tarde se estrenaba la selección japonesa en el Mundial 2018 contra Colombia. Un partido que finalmente ha ganado Japón al marcar dos goles frente a un único gol que ha conseguido encajar la selección colombiana en portería japonesa.

A la hora de comenzar el partido el comentarista de e-sports Ibai comenzaba una movimiento en twitter al poner el opening del anime de 'Ataque a los Titanes' a las imágenes de 'los samuráis azules' como también es conocida la selección japonesa, mientras estos entonaban su himno momentos antes de empezar el partido.

 

Siguiendo el hilo de Ibai otro usuario ha respondido con un meme comparando a la selección de Colombia con las murallas de 'Ataque a los Titanes' y Eren como representante de la sección de Japón

 

Otros seguidores también se han animado y han hecho sus propias versiones con las bandas sonoras de animes como 'Evangelion' y de 'Oliver y Benji' escogiendo el mismo momento del inicio del partido.

 

 

Pero no han sido las únicas referencias al anime por parte de los usuarios de Twitter durante el partido. Os dejamos algunos de los más destacados: