Neox Games » No solo Manga

MANGA

'Eden's Zero' es el nuevo manga de Hiro Mashima, mangaka de 'Fairy Tail'

Parece que tras el final de 'Fairy Tail' el mangaka Hiro Mashima lanza un nuevo proyecto titulado provisionalmente ‘Eden’s Zero‘ según ha anunciado la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine. Según la revista se podrás leer el primer capítulo en los comercios del país del sol naciente el 27 de junio.

Eden’s Zero

Weekly Shōnen Magazine Eden’s Zero

La edición número 26 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el nuevo manga de Hiro Mashima se titula de forma provisional ‘Eden’s Zero‘. El manga tendrá un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo. Los idiomas en los que se podrá leer son: inglés, francés, chino, coreano y tailandés. El anuncio también reveló una imagen del nuevo manga, que muestra a un hombre con pelo negro y un vendaje en la cara. Mashima lanzará el manga en la edición número 30 de la revista Weekly Shōnen, la cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 27 de junio.

 

El último capítulo de ‘Fairy Tail‘ se estrenó en la trigésima cuarta edición de Weekly Shōnen Magazine del año 2017. Esto puso fin a una serialización de 11 años en la revista, con mucho éxito y millones de fans en todo el mundo. La adaptación anime de la franquicia aún no ha terminado, y en el pasado Hiro Mashima comentó que sigue trabajando para los preparativos de la temporada final de la adaptación televisiva, que se estrenará en Japón este año.

‘Fairy Tail’ gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.