ANIME

ANIME

ElRubius visita el estudio de animación donde se está produciendo su anime 'Virtual Hero'

El conocido Youtuber 'ElRubius' se encuentra entregado en el proyecto de su serie de anime 'Virtual Hero'. Se ha desplazado hasta Corea del Sur para visitar los estudios de animación dónde se está produciendo la serie.

El Rubius
El Rubius | youtube

Hace unos días el conocido Youtuber 'ElRubius' sorprendió a todos sus seguidores anunciando que abandonaba temporalmente la plataforma de vídeo para poder centrarse en la serie de anime sobre su vida 'Virtual Hero' que se está produciendo y que se emitirá próximamente en España.

ElRubius se encuentra actualmente en Seúl en Corea del Sur donde ha visitado el estudio "donde se crea la magia de la animación detrás de Virtual Hero" según la publicación que ha compartido a través de la red social Twitter.

Asegura que los trabajadores se encontraban muy emocionados de conocerle después de llevar tanto tiempo dibujándole.

 

No hace mucho el influencer anunciaba que abandonaba temporalmente YouTube para centrase en lo que calificó como el trabajo de su vida. “Me quiero enfocar en el trabajo de mi vida. En el proyecto de mi vida, de mis sueños, que es el anime que todos conocéis”. “Me gustaría estar al 100%, con mi corazón al 100%, en este proyecto para que salga lo mejor posible” señalaba.

La serie está prevista que llegue a España durante este verano de 2018, con la duración tradicional de un capítulo de anime, unos 22 minutos de duración.

La serie 'Virtual Hero' cuenta las aventuras de ElRubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask”.

Seguro que te interesa

No solo Manga | Madrid | 07/06/2018

  • CONCURSO CERRADO

    Ganadores del lote de Dragon Ball

  • URUZAWA

    Evita el mal olor corporal que deja el calor con este truco

  • CULTURA JAPONESA

    Hyakumonogatari, el terrorífico juego japonés de las 100 velas

  • CULTURA JAPÓN

    El juego de Daruma, el terrorífico entretenimiento japonés al que no te atreverás a jugar

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.