Neox Games » No solo Manga

INESPERADO GUIÑO

Encuentran enterrada en el mar una estatua de 'Doraemon', cumpliéndose una de las escenas del anime de 1993

Una escena presente en el anime de 1993 de ‘Doraemon’ ha sido recreada en la vida real de la manera más inesperada posible.

Doraemon

Doraemon Pixabay

Publicidad

Con el paso de los años, ‘Doraemon’ nos ha demostrado ser uno de los personajes anime con más aventuras e historias que contar. De este modo, el gato espacial ha pasado por todo tipo de situaciones, casi todas provocadas por las malas decisiones de Nobita. Sin embargo, debido a ese enfoque tan fantasioso, lo que jamás esperaríamos es ver una de sus escenas presentes en la vida real.

Cuando vas a disfrutar del mar, lo normal es contemplar las olas, disfrutar de la temperatura del agua y, para aquellos más aventureros, incluso recorrer las profundidades marinas para descubrir lo que estas ocultan. Lo que no esperaba encontrarse el equipo de buceo del usuario de Twitter, monakoMNK, era vivir una aventura junto al famoso gato robot del anime, quien esperaba a ser encontrado.

Esperando durante años en las profundidades marinas

Durante uno de sus viajes a Enoura, situado en el extremo occidental de la bahía de Sagami en la prefectura de Kanagawa, el grupo de buceadores disfrutaban de su aventura hasta encontrarse con algo de lo más inesperado. No fue la presencia de un banco de peces lo que llamó su atención, sino la sonriente presencia de una figura inesperada lo que les hizo girar el rostro en esa dirección.

Allí, medio enterrado en la arena, se encontraba la sonriente figura de Doraemon, el gato robot estrella del manga y anime. Sin embargo, la imagen resulta sorprendente para todos los fans, quienes llegan incluso a afirmar que esa imagen se mantendrá incluso en sus peores pesadillas. Sin embargo, otros fans del personaje no han podido evitar apuntar al hecho de que esta imagen no es nueva, sino que la pudimos ver en el anime.

Una referencia inesperada al anime de 1993

Fans con una gran memoria y recuerdos de cada evento sucedido en el anime recordaron que esta escena estuvo presente en la animación. Fue exactamente en ‘Doraemon y el secreto del laberinto’ donde el personaje es capturado por un ejército alienígena invasor. Mientras está capturado, el personaje es torturado con intensas descargas eléctricas para, posteriormente, librarse de él.

Con intención de deshacerse del gato robot y tras freír los circuitos internos de Doraemon, arrojan su cuerpo al océano. Un guiño de lo más inesperado que los fans del anime se han encontrado reflejado en este inesperado encuentro por el grupo de buceadores. Y si bien muchos buscan soluciones a cómo el personaje ha acabado ahí, hasta ahora nadie parece haber encontrado una mención clara a este hecho, a pesar de que parece que lleva mucho tiempo ahí.

Publicidad