CUIDADO CON ESE LUGAR
La foto del templo japonés que hace sentir a todos los que la ven dentro de un videojuego
El propio autor de la imagen bromeaba en las redes sociales indicando que el jefe final espera tras las puertas del templo.
Publicidad
Cada persona ve el mundo desde distintas perspectivas y esto mismo se puede demostrar cuando alguien tiene una cámara entre sus manos. Nunca encontraremos dos imágenes exactamente iguales así como cada artista tiene un estilo único a la hora de sacar las fotográficas a través de su cámara. Esto nos lo han demostrado innumerables veces los artistas, quienes incluso logran transmitir la historia de su familia con cada una de sus imágenes.
Sin embargo, hay un artista en Twitter que llama la atención de sus seguidores por la curiosa forma en la que sus imágenes parecen sacadas de un videojuego. Sobre todo, ha sucedido con un templo que ha transmitido todo tipo de sensaciones a aquellos que la han visto. No solo hablamos de fascinación, sino inquietud ante la idea de que un jefe final les espera al otro lado de las puertas del templo.
La imagen que te hará sentir a punto de entrar a la sala final de tu juego favorito
El usuario de Twitter @maybeeeeem ha sido el encargado de compartir esta imagen en sus redes sociales jugando con la idea de un juego. De hecho, su propio mensaje recuerda a los juegos de rol al mencionar “No podrás guardar más allá de este punto. ¿De verdad quieres continuar?”, una frase muy conocida por todos los fans de los videojuegos cuando están a punto de enfrentarse al jefe final.
Un vistazo a esta imagen nos hace fijarnos en la esencia única del lugar. La forma en la que las luces dan la bienvenida a los visitantes y dejan esos pequeños reflejos en el camino, combinando a la perfección con el oscuro aspecto del templo que parece avisar a los visitantes de que algo grande está esperándoles y que, según parece, no será una experiencia tranquila.
Lo que realmente espera dentro del edificio
Si bien los seguidores de esta cuenta han seguido con la broma y han indicado que realmente sienten la presencia del último jefe e incluso algunos comentaban, en broma, que les gustaría subir de nivel antes de entrar. Sin embargo, lo que nos espera dentro de este edificio no es un dragón o un terrible monstruo, aunque sí un gigante. Exactamente hablamos de un buda gigante que se encuentra dentro del Templo Todaiji, en la ciudad de Nara.
Este fue, hasta el año 1998, el edificio más grande de madera. Esto se debía a que necesitaba un tamaño tan grande para poder guardar en su interior la gigantesca estatua de Nara Daibutsu, o gran Buda. Claro que, con la imagen de este fotógrafo, si bien podemos contemplar su espectacular aspecto, también podemos sentir el gran horror al pensar en los peligros que pueden acechar de tratarse de un videojuego.
Publicidad