ADELANTANDO NOVEDADES

‘My Hero Academia’ calienta motores para su sexta temporada con un vistazo a su guión

El estreno de ‘My Hero Academia’ está cada vez más cerca, tal y como muestran en un nuevo tweet de la cuenta oficial.

Himiko Toga de My Hero Academia

Himiko Toga de My Hero Academia Bones

Publicidad

Llevamos un año de espera desde que la quinta temporada de ‘My Hero Academia’ cesó su emisión en uno de los puntos más elevados. Por ello, son muchos los fans que esperan impacientes su gran regreso en el mes de octubre, donde seguiremos viendo esa intensa lucha entre bien y mal, sobre todo en un momento donde los héroes tendrán que superar muchos obstáculos para poder imponerse sobre los malos.

Esta sexta temporada apunta a ser una de las más emocionantes para los fans y si bien por ahora no conocemos muchos detalles más allá de su fecha de estreno o los openings y endings, las novedades van llegando poco a poco. Esta vez, desde la cuenta oficial nos muestran un pequeño adelanto con un rápido vistazo al guión del primer capítulo del anime donde, eso sí, debes saber que no verás mucha información.

Este clip viene a recordar algunos acontecimientos ya que su imagen de fuera nos muestra a Izuku con Shigaraki. Esta escena, como muchos saben, es un adelanto del combate que se librará entre ellos, así como para los lectores del manga sabe que anticipa el momento en el que tiene lugar uno de los arcos más intensos que se han visto hasta ahora en toda la obra de ‘My Hero Academia’, por lo que apunta a ser completamente inolvidable para todos.

Por supuesto, esto no es más que un adelanto de lo que está por llegar. Después de todo, como bien apuntan desde el estudio, todavía nos queda un mes para poder disfrutar del regreso del anime. Sin embargo, parece que es un buen momento para que los fans se vayan emocionando y recuerden algunos de los acontecimientos que tuvimos presentes durante la quinta temporada y que, como muchos saben, imponen grandes cambios en la historia.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad