ANUNCIADOS NUEVOS PROYECTOS JAPONESES
'Humor Amarillo' regresa en 2023 con una versión renovada
Vuelve uno de los programas más icónicos de la televisión japonesa en los 80 y cuyo éxito se extendió al resto del mundo.
Publicidad
¡Regresa 'Humor Amarillo'! Uno de los programas más representativos de la televisión japonesa en los años 80, cuya popularidad se ha extendido también a Occidente, volverá en 2023.
Deadline ha sido el medio encargado de dar la noticia, desvelando también otras producciones que llegarán de manos de la productora para el próximo año. Junto a los programas se han dado pequeños y escuetos detalles en torno a las producciones, sus guionistas e historias, todas ellas de origen japonés y que han generado una gran expectación en el país del Sol Naciente.
- 'Humor Amarillo'
- 'Modern Love Tokyo'
- 'My Lovely Yōkai Girlfriend'
- 'Angel Flight'
Cómo será el nuevo Humor Amarillo
Comenzamos por el plato fuerte: 'Humor Amarillo', también conocido como 'El Castillo de Takeshi'. El programa será un reboot de la versión que todos conocemos de los años 80. Esta nueva versión del show estará disponible el próximo año a través de la plataforma Amazon Prime en más de 240 países.
Sobran las presentaciones sobre 'Humor Amarillo': participantes que tratarán de superar las más absurdas y retorcidas pruebas hasta llegar al enfrentamiento final con el mismísimo Takeshi.
Otros estrenos en Asia para 2023:
Los datos sobre 'Modern Love Tokyo' han sido mucho más concretos. Esta serie de carácter romántico y basada en la antología del mismo nombre se estrenará enotoño.
Otras de las producciones más esperadas es 'My Lovely Yokai Girlfriend'. Una serie en la que géneros tan dispares como la comedia, el terror, la aventura y el amor se dan cita. ¿La trama? Un joven estudiante japonés se enamora de un yokai.
'Angel Flight' es el último de los proyectos anunciados. Guionizada por Ryota Kosawasawa y Takafumi Kosaka, la historia nos sitúa en un drama sobre varios profesionales que se dedican a la repatriación de personas fallecidas en Japón y deben ser devueltas a sus países de origen.
Publicidad