REGRESO ESPERADO

‘Hunter x Hunter’ deja atrás su parón y confirma fecha para el regreso de su manga

Tras una ausencia completa, finalmente el manga de ‘Hunter x Hunter’ está preparado para su regreso.

Hunter X Hunter

Hunter X Hunter Madhouse

Publicidad

Parece que fue ayer y, sin embargo, ya han pasado cuatro años desde que ‘Hunter x Hunter’ inició su parón. En aquel entonces, su mangaka confirmaba que tenía graves problemas de espalda, lo que le impedía poner en marcha el manga con la regularidad que deseaba. Finalmente su problema llegó hasta tal punto de gravedad que tuvo que confirmar un parón obligatorio de la obra, siendo así cuando se empezó un camino que los fans creían definitivo.

Sin embargo, en los últimos meses se han producido una serie de cambios que traen buenas noticias para todos los fans. Así es que estamos en un momento en el que todos los fans parecen tener buenas noticias, no solo en lo que respecta al anime, sino porque realmente estamos un paso más cerca de este gran regreso. Así se confirma con el último mensaje que ha marcado fecha para el regreso del manga.

Ha sido el propio mangaka el que ha confirmado que tiene diez capítulos completamente nuevos del manga. Pero no solo eso, sino que Weekly Shonen Jump ha confirmado que el volumen 37 ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 4 de noviembre cuando podamos reencontrarnos con los personajes de una de las licencias de manga y anime más queridas por todos los fans. Eso sí, hay que aclarar un punto.

Los primeros capítulos que se van a lanzar no son nuevos, sino que son capítulos que se habían quedado colgando y no habían sido recopilados en un volumen. Por ello, es muy probable que, tras este estreno, vayan llegando novedades. Así es que estaremos pendientes ante los cambios así como propuestas que vayan llegando con el paso del tiempo para todos los fans de esta gran licencia.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad