Neox Games » No solo Manga

ANIME

‘Kimetsu no Yaiba‘ tendrá una serie de anime

La distribuidora y productora de anime japonés 'Aniplex' ha colgado en su canal de YouTube las primeras imágenes de la nueva adaptación en forma de animación del manga ‘Kimetsu no Yaiba‘ (‘鬼滅の刃’) de Koyoharu Gotouge.

Kimetsu no Yaiba

Shonen Jump Kimetsu no Yaiba

Hace unos días la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha revelaba que el manga ‘Kimetsu no Yaiba‘ (鬼滅の刃) también conocido como ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, tendría un anunció muy importante.

Hoy la compañía japonesa de producción y distribución de anime 'Aniplex' publicaba en su canal de Youtube (solo visible para la región de Japón) ha publicado el primer teaser promocional de la adaptación del manga ‘Kimetsu no Yaiba‘ tendrá a una adaptación en forma de animación, y según la última publicación de la revista parece que será una serie de anime.

La serie comenzó a publicarse en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. La editorial japonesa Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 10 el pasado 2 de marzo, y lanzará el número 11 el próximo 4 de junio.

La hisotira de ‘Kimetsu no Yaiba‘ nos traslada al Japón de la era Taisho. Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente de los pueblos nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre.

Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia.

Aunque su vida está marcada por la tragedia, ha encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento…

Así comienza la lucha de Tanjiro contra los demonios para volver a su hermana humana.