Neox Games » No solo Manga

NUEVOS DETALLES

El live action de ‘One Piece’ confirma al actor que interpretará a Shanks

Poco a poco se van presentando más detalles del live action de ‘One Piece’, esta vez con una de las figuras más importantes.

One Piece Estampida

Selecta Visión One Piece Estampida

Publicidad

A día de hoy existen pocas personas que no sepan lo que es ‘One Piece’ ya que se trata de una de las licencias manga más reconocidas, siendo la licencia manga más vendida de la historia, faltándole muy poco para igualar cifras con ‘Superman’. Sin embargo, esta gran historia que ha creado ha hecho que no solo vaya a tener muy pronto un nuevo videojuego, sino un salto a un live-action.

Netflix es la plataforma encargada de esta adaptación y tiene un gran elenco de actores para dar vida a la tripulación de sombrero de paja así como a sus conocidos. ¿Recuerdas a Shanks? Ese personaje tan importante para Luffy y su historia que, sin duda, habría cambiado todo, absolutamente todo, si no hubiese estado presente. Pues ya conocemos al actor que lo interpretará.

Peter Gadiot, quien ha estado presente en ‘Night Wolf’ e incluso se ha llevado un premio a mejor actor de apoyo en los Imagen Awards por su papel en ‘Queen of the South’, ahora será el que interprete a Shanks en el live-action de ‘One Piece’. Una confirmación que llegó durante el evento de ‘One Piece’ por su momento más especial y que ha sido confirmado con un mensaje en redes sociales.

Recuerda que Shanks es uno de los piratas que han sido una mayor influencia para Luffy ya que fue quien consiguió que desease ser pirata. Y si bien puede que no sea uno de los papeles más recurrentes, sí se trata de uno de los personajes más importantes. Después de todo, fue quien entregó el sombrero de paja a este famoso pirata que lo ha seguido en todo momento.

Publicidad