Neox Games» Noticias

ANUNCIO OFICIAL

‘One Piece Odyssey’: Confirmado el nuevo juego de ‘One Piece’ para este 2022

Tras muchos rumores y todo tipo de insinuaciones, finalmente tenemos los primeros detalles de ‘One Piece Odyssey’, la gran vuelta a los videojuegos de sombrero de paja.

Publicidad

Este 28 de marzo se mostraba como un momento muy importante para los fans de ‘One Piece’. Después de todo, es el primer acercamiento de los fans a grandes novedades de la licencia, sobre todo tras la confirmación de que se ha convertido en el manga más vendido de la historia. Y si bien este parece un gran momento para comenzar el manga, también tenemos noticias sobre los videojuegos.

¿Tienes ganas de vivir una gran aventura junto a Luffy y su tripulación? Este año parece que será el momento ideal ya que, durante el evento de presentación de ‘One Piece’ se ha confirmado el rumoreado videojuego JRPG cuya aventura promete ser lo más grande visto hasta ahora. Este es ‘One Piece Odyssey’, título que verá la luz este 2022 en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El avance del juego comenzaba con un tráiler mostrando el hundimiento del barco, el Thousand Sunny. A partir de aquí vemos a Luffy y su tripulación en una isla en la que no solo exploran el lugar, sino que además luchan contra terribles monstruos así como se reencuentran con algunos de los personajes más llamativos, como es el caso de Smoker o incluso la presencia de un personaje completamente nuevo.

Si bien por ahora no son muchos los detalles que se han compartido, sabemos que los jugadores podrán manejar a cada uno de los tripulantes, ya sea para aprovechar los poderes de Luffy como, en sí, para manejar las espadas con Zoro. Una serie de opciones en las que además se ha puntualizado el hecho de que ha sido el propio Eiichiro Oda el que ha diseñado a los personajes para darles ese toque tan único y característico.

Así es que estamos ante una historia que ha diseñado el propio Eiichiro Oda y donde se han cuidado todos los aspectos para que los jugadores y fans sientan que pueden vivir las grandes aventuras junto a esta valiente tripulación. Por ello, estamos ante uno de los juegos más esperados y que, sin duda, garantizan a todos que es el momento ideal para retomar el contacto con esta fantástica licencia.

Publicidad