Neox Games » No solo Manga

CULTURA

Llevar los anillos en dedos concretos puede tener un significado oculto

Normalmente, sobre todo en Occidente, se asocia el anillo en el dedo anular como un símbolo de matrimonio o compromiso, aunque evidentemente no siempre es así. Sin embargo… ¿llevar un anillo en otro dedo tiene algún significado que no conozcamos? Pues sí.

Un fabuloso anillo de pedida

Still55 Photography Un fabuloso anillo de pedida

Recientemente se ha extendido en Corea del Sur una nueva tendencia de moda que, a grandes rasgos, explicaría qué significa llevar un anillo en uno u otros dedos de la mano. ¿Quieres conocer estos significados?

Cuando alguien lleva un anillo en los pulgares, esto simboliza la libertad. Suelen poner anillos en los pulgares las personas solteras o los que tienen un espíritu realmente libre. No se trata de una simple moda, es una forma de enviar “señales” a posibles parejas.

El anillo colocado en el dedo índice simboliza la amistad, así que es el lugar perfecto para ponerse un anillo de un buen amigo o amiga. Por tanto, si le regalas un anillo a una chica que te gusta, por ejemplo, y lo coloca en el dedo índice, lamentablemente significa que ella sólo te ve en esa zona de amistad, sin llegar a nada más.

Anillo de pedida
Anillo de pedida | Agencias

Un anillo colocado en el dedo corazón es señal de buscar el éxito. Las personas que tengan por delante una prueba importante o examen… sentirán buenas vibraciones si se colocan el anillo en dichos dedos. En el trabajo, su carrera podría despegar.

El dedo anular en Corea, como en Occidente, está reservado para el amor. Se cree que simboliza la conexión con el corazón, en cualquiera de las dos manos. Para parejas solteras o casadas. El meñique, por ejemplo, tiene diferentes significados según la mano.

Llevar un anillo en el dedo meñique derecho simboliza “lograr los deseos”, estar a gusto con lo logrado. Por otra parte, llevar un anillo en el dedo meñique izquierdo significa “oportunidad” y “cambio”. Suelen llevarlo ahí personas que buscan un cambio en sus vidas, una segunda oportunidad y un nuevo comienzo.