Neox Games » No solo Manga

¿TAMBIÉN EL TUYO?

El mangaka de ‘Naruto’ revela cuál es su personaje favorito de ‘Dragon Ball’

El creador de ‘Naruto’ ha demostrado ser un gran fan de ‘Dragon Ball’ y no duda en confesar cuál es su personaje favorito.

Naruto

Pierrot Naruto

Publicidad

Si hablamos de licencias anime que han logrado superar los obstáculos marcados para convertirse en grandes referentes en la historia, una de ellas es ‘Dragon Ball’. La obra de Akira Toriyama ha demostrado con el paso del tiempo ser una de las historias más destacadas y no solo eso, sino que incluso ha logrado superar todos los límites para llegar con éxito a cumplir sus ya 40 años.

Este gran logro provocó que, para rendirle homenaje, algunos mangakas dibujasen algo relacionado con la obra. Entre ellos y para estrenar este homenaje se encontraba el mangaka de ‘Naruto’, Masashi Kishimoto. Y es que, aquellos que han visto y seguido su obra, sabrán que es un gran fan de ‘Dragon Ball’. No solo eso, sino que incluso tiene un claro favorito entre la gran variedad de personajes que existen.

¿Cuál es el personaje favorito de Dragon Ball de Masashi Kishimoto?

Aprovechando la ocasión de poder reelaborar la portada Volumen 11 del manga de ‘Dragon Ball’ donde aparecen Goku y Oolong montados en un vehículo motorizado, el mangaka aprovechó a sincerarse con los fans. Su dibujo cuenta con un estilo único y bien cuidado, algo que le han aplaudido, aunque los fans no solo han agradecido la presencia de ese dibujo tan bien realizado, sino las palabras que acompañan a este y donde el mangaka se sincera al decir cuál es su personaje favorito.

En su mensaje, Kishimoto afirma que su personaje favorito de ‘Dragon Ball’ es Krillin. Afirma que siempre ha leído apasionadamente las partes en las que este personaje compite contra Goku, a pesar de que este sabe que es más fuerte que él. Sin embargo, eso no impide que adore los capítulos en los que Krillin sale peleando, siendo esa una de las razones por las que se decantó precisamente por la portada del volumen 11 del manga de ‘Dragon Ball’.

Para aquellos que no lo sepan, el volumen 11 cuenta la participación de Krillin y Goku en el 22º Torneo de las Artes Marciales. Aquí Krillin se enfrenta en primer lugar a Chaoz para, más tarde, pasar a luchar contra Goku. Se trata, para muchos de los fans, como uno de los mejores tomos si tenemos en cuenta que, más adelante, Krillin acaba por transformar su participación a un enfoque mucho más cómico. Por ello, saber que al mangaka de ‘Naruto’ le gusta este personaje hace que muchos agradezcan ese bonito guiño a un volumen tan especial.

Publicidad