Neox Games » Cultura Gamer

EFECTO TRIDIMENSIONAL

El gato gigante de la estación de Shinjuku cede su puesto a uno de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball

En el barrio de Shinjuku se encuentra una de las vallas publicitarias más espectaculares del mundo, y en esta ocasión aparece un popular personaje de la saga Dragon Ball.

Shinjuku

Pixabay Shinjuku

Publicidad

Cuando hablamos de Japón, es imposible que algunas de las primeras cosas que se nos vengan a la cabeza no sean los templos, el cruce de Shibuya o el barrio de Shinjuku. Este último es, muy probablemente, uno de los centros comerciales más importantes de la metrópolis de Tokio. Estar allí significa ir de compras o visitar varios grandes almacenes de música, electrónica u otros cientos de tiendas que se adaptan a todos los gustos que puedas llegar a imaginar.

A través del barrio de Shinjuku se descubren edificios de lo más llamativos, siendo el Kenzo Tangue uno de los más espectaculares. Sin embargo, no es el único que despierta el interés de todo aquel que pasea por el ensanche. Existe una valla publicitaria que muestra imágenes hiperrealistas y que deja asombrado a cada uno de los que cruza la calle.

Dicho edificio de tres plantas es popularmente conocido por el nombre Cross Shinjuku Vision, y tiene instalada una pantalla curva que ofrece imágenes 3D en calidad de imagen 4K de última generación. ¿El resultado? Como bien podrías estar imaginando, la tecnología hace que parezca que las animaciones se salgan de la construcción. Es, como podrás ver en el vídeo de a continuación, una iniciativa visual de lo más llamativa.

 

Hace tiempo Cross Space reprodujo y creó a un gato gigantesco con un efecto tridimensional para un anuncio comercial. Cuando se mostró por primera vez, no tardaron en circular todo tipo de vídeos a través de redes sociales y dar la vuelta al mundo, ya que no todos los anuncios que aparecen en la pantalla son en 3D. Literalmente el minino parece que se sale de la pantalla, pero ahora ha llegado el momento de cederle el puesto a uno de los personajes más icónicos de la saga de Dragon Ball.

 

El anuncio de Dragon Ball Z de Bandai Namco es sencillamente increíble. ¿Quién no se quedaría ensimismado mirando hacia arriba? Podemos ver durante unos breves segundos al mismísimo Freezer, pero desafortunadamente el anuncio no permaneció mucho tiempo. Sea como fuere, con estos vídeos tenemos la seguridad de que los responsables de publicar imágenes en la pantalla solo están rascando la superficie de todo lo que probablemente podremos ver en el futuro.

Publicidad