COBRANDO VIDA
La moto de 'Akira' es real y conducirla es incluso más espectacular que en el anime
Una de las motos más icónicas dentro del mundo anime cobra vida con un trabajo fan que ha fascinado a todo el mundo.
Publicidad
A lo largo del mundo hay grandes fans del anime y de los videojuegos que no dudan a la hora de dar vida a sus personajes favoritos. De ahí que haya cosplayers con grandes colecciones de trajes para poder dar vida a los personajes, hasta el punto de tener cientos y cientos de cajas para guardar todo el material. Sin embargo, cuando hablamos del anime, hay posibilidades de todos los tipos.
¿Alguna vez has soñado con manejar la moto de ‘Akira’? El anime de Katsuhiro Otomo, también mangaka de esta misma obra, ha conseguido dar la vuelta al mundo, transportando a los fans del anime a un mundo en el que la ciencia ficción es la protagonista. Sin embargo, todos se fijan en un mismo punto: la moto del protagonista. Y si bien a lo largo de los años todos han deseado tener la posibilidad de manejar esta, ha sido este youtuber el que lo ha hecho realidad.
Haciendo realidad el sueño de los fans
El youtuber Ayato es conocido por realizar proyectos con sus motos. Y esta vez su intención se ha centrado en la de hacer una moto Kaneda DIY, al estilo ‘Akira’. La moto Kaneda es una de las más icónicas del mundo del anime, por lo que es normal que existan todo tipo de versiones. Sin embargo, el talento demostrado por este youtuber ha llevado la calidad a un nuevo nivel.
A lo largo de varios clips, este youtuber enseña el proceso. Principalmente desmonta su moto Yamaha Majesty 250, la cual sirvió de base, a pesar de que una serie de transformaciones hicieron que su base acabase dando lugar a la forma única de la moto de ‘Akira’ antes de ir soldando las piezas necesarias para poder conseguir el marco necesario para crear la moto de sus sueños.
Los últimos detalles para dar vida al proyecto deseado
Por supuesto, hay ciertos cambios en su diseño ya que el youtuber admite que hay ciertos aspectos con los que no está de acuerdo, como el asiento de la moto. Por ello, con algunas transformaciones para darle un enfoque más personal, el youtuber logró a base de hacer el cuerpo de cartón y añadirle plástico reforzado con fibra de plástico crear, finalmente, la moto de los sueños de muchos fans.
Con un trabajo en el que ha ido compartiendo el paso a paso para darle forma, finalmente el resultado ha acabado siendo uno de los más aplaudidos por los fans. Y es que, a pesar de cambiar ciertos aspectos de la moto original, el youtuber logró crear una moto que ha conseguido dar la vuelta al mundo, hasta el punto de que incluso tiene peticiones para que llegue a vender la moto.
Publicidad