Neox Games » No solo Manga

NUEVOS DETALLES

El nuevo anime de ‘Urusei Yatsura’ confirma su ventana de estreno

Lum y sus amigos regresarán este año reviviendo uno de los clásicos del anime romántico más queridos.

Urusei Yatsura

Urusei Yatsura David Production

Publicidad

Los anuncios de estrenos anime para este 2022 nos proponen una lista cada vez más larga y prometedora. Tenemos no solo algunos de los animes más esperados, sino también algunos animes clásicos que renacen como nunca habíamos imaginado. Este es el caso de ‘Urusei Yatsura’, una de las comedias románticas más exitosas y que quiere regresar con aspecto renovado y mejorado.

La primera adaptación de ‘Urusei Yatsura’ llegó en el año 1981, acabando su emisión en 1986 con 195 episodios en los que se resumía gran parte del manga de Rumiko Takahashi. Sin embargo, su historia todavía tiene mucho que contar, con pequeños detalles que se escaparon así como capítulos que no llegaron a cerrarse por completo. Es por ello que, años más tarde, la obra volverá, esta vez con el talento de David Production, estudio de animación conocido por la adaptación de ‘Jojo 's Bizarre’.

 

Esta nueva serie verá la luz en octubre de este mismo año y, con intención de acercarnos un poco más a sus novedades así como su esencia, ‘Urusei Yatsura’ se presenta en un breve teaser de apenas treinta y cinco segundos. En este teaser muestran a los personajes principales del anime, como Aturu Moroboshi, Lum Invader, Shuutaro Mendou y Sakura entre otros.

¿Cuánta duración tendrá este anime? A diferencia de la obra original que contó con 195 episodios, esta obra solo adaptará ciertas historias del manga original, incluidas escenas no mostradas en la primera adaptación. Debido a este cambio en la planificación se espera que su duración sea mucho más corta.

Lo que sí han confirmado es que su historia se dividirá en cuatro partes, lo que podría apuntar a extender su duración a lo largo de 2023, a pesar de que han indicado que más novedades irán llegando en los próximos meses.

Publicidad