ANIME

ANIME

Nuevo tráiler de la próxima película de Mamoru Hososa 'Mirai no Mirai'

'Mirai no Mirai' o también conocida como 'Mirai of the Future' es la nueva película del director de animación japonés Mamoru Hosoda, responsable también de películas tan aclamadas como 'El niño y la bestia' o 'Los niños lobo' (Wolf Children)

Tras estrenarse en el Festival de Cannes el pasado 16 de Mayo, el próximo 20 de Julio, Hosoda estrenará en los cines nipones su nueva película 'Mirai no Mirai' (未来のミライ) o conocida más internacionalmente 'Mirai of the Future'. En España está previsto que se estrene durante este 2018 aunque todavía no hay fecha.

Hoy la página web oficial de la película ha publicado un nuevo tráiler sobre el nuevo film de Hosoda.

Mirai no Mirai | Studio Chizu

La película de 100 minutos de duración narra la historia del pequeño Kun de 4 años que se enfrenta a la llegada de una hermana pequeña, Mirai. Con sentimientos encontrados con esta nuevo miembro en la familia todo cambia cuando al cruzar el 'mágico' jardín de su casa se encuentra con su hermana pequeña Mirai, pero transformada en una jovencita. Juntos viajarán a través del tiempo y vivirán divertidas aventuras que ayudarán al pequeño Kun a afrontar la llegada a la familia de su hermana.

El Studio Chizu está detrás de este nuevo proyecto de Mamoru Hosoda que no le faltan los ingredientes clásicos de las cintas de este director que suelen hablar sobre las relaciones familiares, la magia y su estilo inconfundible de dibujo.

No solo Manga | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.