Neox Games » No solo Manga

TODOS LOS DETALLES

‘One Piece Film: Red’ muestra el nuevo diseño de los piratas de Shanks

La película de ‘One Piece’ sigue preparando los últimos detalles de cara a su gran estreno y muestra todo tipo de novedades.

One Piece Film: Red

One Piece Film: Red Toei Animation

Publicidad

Para muchos fans de ‘One Piece’, el estreno de su nueva película es uno de los acontecimientos más esperados e importantes. Debemos saber que el anime está acercándose a su final y que incluso nos fascinó en su momento con la confirmación de que, por un momento, llegaron a tener planes de realizar una película centrada en el hermano de Luffy. Sin embargo, todavía hay una serie de novedades que debemos tener en cuenta.

Una de las novedades más interesantes de esta película viene relacionada con Shanks, el pirata que hizo que Luffy se decidiese a embarcarse en esta interesante propuesta. Si bien no sabemos qué papel tendrá este en la película, sí que se nos han mostrado novedades relacionadas con su diseño así como los tripulantes de su embarcación y, sin duda, estas novedades gustarán mucho a sus fans.

Si bien se ha confirmado que las mismas voces que han estado presentes en el anime también estarán presentes en la película, ahora sabemos también su aspecto. Debemos tener claro otro punto y es que Shanks tendrá una presencia importante ya que será el padre de Uta, uno de los personajes que se nos ha mostrado que será una de las grandes novedades de la trama.

Por supuesto, todavía no tenemos una fecha de estreno oficial a nivel mundial, aunque sí sabemos que están ultimando todos los detalles de cara a este gran estreno. ¿Qué novedades tendremos a la vuelta de la esquina? Muy pronto lo veremos. Todo esto mientras, a su vez, se preparan todos los detalles para el One Piece Day, un evento oficial que emocionará a todos los fans.

Publicidad