Neox Games » No solo Manga

DESTINO INTERRUMPIDO

Ace de ‘One Piece’ estuvo a punto de ser protagonista de una épica historia de amor

Uno de los personajes más queridos de ‘One Piece’ estuvo a punto de ser protagonista de una de las historias de amor más bellas.

One Piece

One Piece Toei Animation

Publicidad

Muchos fans de ‘One Piece’ lloraron ante la gran pérdida de Luffy con Ace. Este personaje se convertía en uno de los más queridos desde el inicio tanto por su carácter como por la forma de emplear su poder. Sin embargo, su pérdida jamás será olvidada, mucho menos cuando este personaje todavía tiene una fuerte presencia en la serie con una curiosa propuesta por parte de su mangaka.

Si bien muchos echan en falta la presencia de este personaje con más aventuras, debes saber que este pudo llegar a protagonizar una bonita historia de amor. Esto se ha dado a conocer recientemente en una entrevista con los editores de ‘One Piece’, quienes afirman que lo visto en la película de 2019 ‘One Piece: Stampede’ no es por asomo la idea que se tenía en un principio.

Según afirman los editores, la historia original era completamente diferente ya que, en un principio, querían que esta fuese entorno a una historia de amor completamente desconocida cuyo protagonista sería Ace. Después de la película ‘One Piece Film: Gold’ se dieron cuenta de que Oda tiene demasiadas responsabilidades y, por tanto, se decidió que para esta película este aportarse lo mínimo, limitándose a ser supervisor y autor original.

Durante la producción hizo una solicitud en la que afirmaba que se hiciesen cosas que encajasen con la trama. De este modo se mencionó que la película se centrase en Ace. Sin embargo, aunque de primeras todo iba a ir entorno a una historia de amor para Ace, finalmente se desechó para convertir la película en una obra centrada en celebrar el vigésimo aniversario de ‘One Piece’.

Esta historia de amor guardaría una conexión con el manga ‘One Piece: Ace’s Story’. Lamentablemente, esta adaptación no acabó por dar el salto a la gran pantalla, a pesar de que para muchos fans ahora sería un punto clave. Después de todo, son muchos los fans que siguen la trama de ‘One Piece’ los que desearían ver, de algún modo, la vuelta de este personaje.

Publicidad