Neox Games » No solo Manga

GHIBLI PARK

El parque de Studio Ghibli estrena página web y anuncia su fecha de apertura

Este parque temático estará centrado en algunas de las películas más populares de este famoso estudio de animación.

Studio Ghibli

Studio Ghibli Studio Ghibli

Publicidad

Si ya eran muchas las razones que teníamos para querer visitar el país nipón, Studio Ghibli acaba de darnos otra de gran peso. El parque temático de Studio Ghibli ya cuenta con fecha de inauguración y para celebrarlo, han lanzado la que será su propia página web.

Ghibli Park será un parque temático donde los fans del anime podrán transportarse a otros mundos como los de El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro. La apertura de su primera fase tendrá lugar el 1 de noviembre, sin embargo se espera que a lo largo de los meses el parque se vaya expandiendo para ofrecer más zonas temáticas a sus visitantes.

No era un secreto para ningún fan del anime que el parque temático inspirado en las obras de Studio Ghibli estaba en construcción. Actualmente son muchos estudios de animación japoneses los que destacan a nivel mundial, sin embargo Studio Ghibli es el más popular de todos. En Japón ya existen varios parques temáticos de grandes franquicias como el ya conocido Super Nintendo World, sin embargo no había ninguno específico de un estudio de animación.

Imágenes de Ghibli Park

Si bien ahora conocemos la fecha en la que se inaugurará Ghibli Park, fue hace unos días que pudimos conocer más detalles sobre él. A través de sus diferentes redes sociales, el propio Studio Ghibli fue publicando imágenes del propio parque y como este estaba avanzando para crear esos mundos de fantasía de sus películas más importantes.

Al entrar en la nueva página web de Ghibli Park, podemos encontrar más detalles relacionados con el propio parque temático. Allí nos muestran las diferentes zonas disponibles y las que están pendientes de abrir a largo plazo, además de otros detalles como la dirección del parque.

Publicidad