Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS ATRACCIONES

Super Nintendo World confirma su primera ampliación con una zona inspirada en un personaje muy querido

Comienzan las obras en Super Nintendo World para abrir una zona muy esperada por todos los jugadores.

Super Nintendo World

Super Nintendo WorldNintendo

Publicidad

Muchos jugadores y fans de Nintendo están esperando impacientes el momento en el que poder pisar el parque de atracciones de Nintendo. Exactamente hablamos de Super Nintendo World, lugar que se ha convertido en una fantasía para muchos jugadores ya que da vida a algunos de los personajes más queridos con atracciones que saben sacar partido de todas las formas posibles a su entorno.

Sin embargo, la propuesta y toda su colección de atracciones presentes hasta ahora no puede acabar aquí. Por ello, la compañía ha querido demostrar que sigue trabajando en esta idea confirmando cuál será la próxima zona que abrirán en el parque y la cual ha recibido una gran acogida. Esta no podía ser otra que Donkey Kong, personaje que dio sus primeros pasos con la compañía en 1981.

Lamentablemente para poder llegar a ver esta tendremos que ser pacientes. Después de todo, todavía se ha comenzado a preparar este ahora y no hay intención de que se estrene hasta 2024, momento en el que calculan que se acabarán las obras. Pero lo que sí aseguran es que, al igual que sucede con el resto de zonas, los visitantes se encontrarán con nuevas atracciones y tiendas de merchandising dedicadas a este gran personaje.

Esta zona tendrá una extensión similar a la dedicada a Mario y que se ha marcado en amarillo, mostrando que tendrá una extensión similar a la vista con la atracción de Mario. Lo que sí nos queda claro es que Donkey Kong nos dará muy buenas experiencias y todo tipo de atracciones espectaculares que estarán inspiradas tanto en el personaje como en las historias que él mismo ha protagonizado.

Publicidad