ANIME

ANIME

La película anime 'No Game No Life: Zero' confirma fecha de estreno

La editorial japonesa Kadokawa, publicó un cartel promocional para la película anime ‘No Game No Life: Zero‘ (‘ノーゲーム・ノーライフ ゼロ’), basada en la serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Thiago Furukawa (Yuu Kamiya) y dónde se anuncia la fecha de estreno de la película.

No Game No Life - Zero -
No Game No Life - Zero - | Kadokawa

La editorial japonesa Kadokawa, ha comenzado a publicar un cartel promocional para la película anime ‘No Game No Life: Zero‘ (‘ノーゲーム・ノーライフ ゼロ’), basada en la serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Thiago Furukawa (Yuu Kamiya), en la estación Kokusai Tenjijō de Tokio (línea Rinkai). El anuncio revela que la fecha de estreno de la adaptación se producirá el próximo 15 de julio de 2017. La cinta tendrá un stand en el evento AnimeJapan 2017.

La serie de novelas ligeras comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en la actualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga y en 2014 el famoso estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

‘No Game, No Life’ (‘Nōgēmu Nōraifu’, ‘ノーゲーム・ノーライフ’) centra su trama en Sora y Shiro, un hermano y una hermana que poseen una enorme habilidad en los juegos, llegando a ser considerados por muchos como una leyenda urbana. Un día reciben un email que les pregunta si alguna vez estos dos hermanos han tenido el pensamiento o la duda de si pertenecen a este mundo. Un nuevo mensaje llega a su bandeja de entrada preguntándoles qué les parecería un mundo en donde todo se resuelva como un juego, un mundo de tablero, donde las reglas son claras y el objetivo fuese definido. Ellos responden que si ese mundo existiese, nacieron en un mundo equivocado. En este momento comienzan a caer y se encuentran con un niño, quien les dice que es el único Dios del mundo Disboard, en donde se encuentran. ¿Se transformarán en los salvadores de la humanidad en este nuevo mundo alternativo?

Elías Fraga | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.