PURA CASUALIDAD
El personaje más querido de ‘Ataque a los Titanes’ fue creado por accidente
Hajime Isayama, mangaka de ‘Ataque a los Titanes’, comentó que diseñó a este personaje mientras dibujaba garabatos.
Publicidad
El género anime ha crecido en gran medida en estos últimos años y el motivo principal de que esto ocurriera es el éxito que han tenido algunas obras. ‘My Hero Academia’ y ‘Demon Slayer’ son algunas de ellas junto a otras que actualmente son el centro de atención en redes sociales como ‘Ataque a los Titanes’.
Desde el pasado 9 de enero se está emitiendo la que será la última parte de ‘Ataque a los Titanes’. Cada semana podemos ver un poco más de la historia creada por Hajime Isayama, llegando a dejarnos con la boca abierta a medida que conocemos más capítulos. Esto no quiere decir que meses antes no pudiéramos habernos sorprendido con ciertos detalles de la serie, y más teniendo en cuenta todos los detalles ocultos con los que esta cuenta.
El personaje más querido fue creado por accidente
Una de las cosas que muy pocos fans de ‘Ataque a los Titanes’ conoce es que Levi Ackerman fue creado por pura casualidad. Hajime Isayama, autor de esta obra, lo confesó en una entrevista de la revista Brutus, muy famosa en Japón, donde comentó que lo creó cuando se encontraba dibujando diferentes garabatos.
Como bien comentó Hajime Isayama, él se encontraba creando diferentes garabatos sin ningún objetivo en concreto. Después de un rato se dio cuenta de que comenzaba a tener algo, sin embargo no estaba claro de lo qué era. Fue después de ver una serie de DC Comics que lo tuvo claro y comenzó a diseñar al que ahora conocemos como Levi Ackerman.
A pesar de que este pequeño detalle de ‘Ataque a los Titanes’ no afecta para nada en la historia principal de la serie, es bastante curioso pensar que el personaje más querido fuera diseñado por pura casualidad. En la serie existen otros personajes de gran popularidad como Mikasa o Hanji Zoe, sin embargo Levi es, sin ninguna duda, el más querido de todos.
Publicidad