Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES COMPETITIVAS

Pokémon UNITE se suma al Campeonato Mundial Pokémon 2022 con grandes novedades

El productor de Pokémon Unite ha sido el encargado de compartir las novedades relacionadas con el MOBA de cara a este 2022.

Pokémon UNITE

Pokémon UNITEThe Pokémon Company

Publicidad

Si algo tenemos claro es que el mundo de Pokémon nunca tiene miedo a la hora de presentar grandes novedades. Esto incluye las opciones de la franquicia original así como propuestas completamente nuevas dentro del mundo de Pokémon. Sin embargo, una de las sorpresas que nadie pudo pasar por alto a lo largo de 2021 fue el estreno de Pokémon UNITE. Una obra que llegó con intención de destacar con fuerza y ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente nueva y fascinante.

Una prueba de ello es que se hizo con el premio a mejor juego para móviles. Por ello, la compañía no está dispuesta a estarse quieta y no dudan a la hora de lanzar grandes propuestas para los jugadores. En este caso con el productor de la obra, Masaaki Hoshino, confirmando grandes novedades de cara a este gran estreno. Una de las novedades más llamativas viene de mano de la unión del MOBA al Campeonato Mundial de Pokémon.

La faceta competitiva de la obra crece para ofrecer a los jugadores la posibilidad de ganar importantes premios de hasta 1 millón de dólares. Sin embargo, esto no es lo único en lo que debemos fijarnos. De hecho, el productor habla de que hay interesantes novedades en lo que respecta a la propuesta ya que actualmente trabajan en el desarrollo de un nuevo modo torneo. ¿Para qué? Para garantizar que se puedan equilibrar las partidas entre los jugadores.

Además de esto, hay grandes noticias para los jugadores y es que la obra da la bienvenida a nuevos idiomas. Entre estos se ha señalado la llegada del portugués brasileño, hindi, ruso, tailandés, turco e incluso bahasa indonesio. Por ello, se trata de un gran momento para poder disfrutar de las novedades que presenta Pokémon UNITE en Nintendo Switch, iOS y Android.

Publicidad