CINE

CINE

Primer tráiler del live-action 'Sensei Kunshu'

El próximo mes de agosto se estrenará en Japón la película en acción real de 'Sensei Kunshu' basada en el manga homónimo de Momoko Koda.

La página web oficial de la película 'Sensei Kunshu' (センセイ君主) ha publicado recientemente el tráiler del film que llegará definitivamente a los cines japoneses el próximo 1 de agosto.

Ayuha Samaru es un estudiante de secundaria. Es honesta y trabaja duro para todo no importa lo que sea. Un día se encuentra con un problema de dinero en un restaurante de Gyudon y un hombre que estaba en el restaurante Yoshitaka Hiromitsu le ayuda. Al día siguiente se encuentra a Yoshitaka que ha acudido a su instituto para ser el profesor sustituto de su tutor. Ayuha Samaru empieza a creer que Yoshitaka es su amor destinado y comienza a expresar sus sentimientos hacia él.

Sensei Kunshu | Agencias

La película es una comedia romántica dirigida por Sho Tsukikawa, también responsable de los live-actions de 'Tonari no Kaibutsu-kun' (El Monstruo de al lado- My little Monster) que se estrenó el pasado 27 de abril y también del live-action de 'Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai' de 2016.

La película está protagonizada por Ryoma Takeuchi como Yoshitaka Hiromitsu y Minami Hamabe como Ayuha Samaru.

El tráiler cuenta además con la colaboración del grupo de Kpop ‘Twice’ que se han encargado del tema principal de la película con un modernizado remake de la conocida canción de ‘Los Jackson 5’ ‘I Want You Back’ lanzada en 1969.

El manga es obra de Momoko Koda y fue publicado entre 2013 y 2017 con un total de 13 volúmenes.

No solo Manga | Madrid | 08/06/2018

  • CONCURSO CERRADO

    Ganadores del lote de Dragon Ball

  • URUZAWA

    Evita el mal olor corporal que deja el calor con este truco

  • CULTURA JAPONESA

    Hyakumonogatari, el terrorífico juego japonés de las 100 velas

  • CULTURA JAPÓN

    El juego de Daruma, el terrorífico entretenimiento japonés al que no te atreverás a jugar

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.