2022 NO DEJA DE SORPRENDER
Se rompe una piedra que tendría un demonio en su interior y lo comparan con 'Naruto'
2022 no deja de sorprender en apenas unos meses, y ahora Japón se convierte en el foco de las miradas por una perturbadora historia de su mitología.
Publicidad
En apenas unos meses 2022 nos ha dejado noticias de lo más desagradable, sorpresa tras sorpresa. Cuando todavía estamos asumiendo la guerra entre Ucrania y Rusia, Japón entra en juego de una forma cuanto menos peculiar, despertando la atención de los usuarios, entre ellos los fans de 'Naruto'. ¿El motivo? Una piedra que alberga un demonio en su interior, se ha roto.
'Sessho-seki' (piedra asesina en japonés) se encontraba en el monte Nasu (prefactura de Togichi). En la mitología japonesa, esta piedra era famosa por contener a un demonio en su interior. La usuaria de Twitter Lily0727K ha sido la encargada de 'desvelar' al mundo la terrible noticia.
Tal y como destacaba en su cuenta personal, Lily paseaba por la zona cuando descubrió que la piedra estaba rota, "donde prevalece la leyenda del zorro de nueve colas". La supuesta autora de la foto señala que la piedra debería de estar rodeada por una gran cuerda que 'mantiene' al demonio atado; pero ahora tanto cuerda como la roca están rotas.
Según cuenta la leyenda, la piedra es el cadáver de Tamamo-no-Mae, una mujer que fue reclutada por un señor feudal para matar a al emperador Toba. La historia continúa cuando el guerrero nipón Miura-no-suke entra en escena. Él fue quien descubrió que la mujer había adoptado esta entidad, cuando en realidad se trataba de nada más y nada menos que el peligroso demonio zorro de nueve colas.
Tras una cruenta batalla, Miura logró acabar con Tomamo-no-Mae, transformándose así Sessho-seki, la piedra que hasta el día de hoy se encontraba en el monte Nasu.
A raíz del descubrimiento han surgido todo tipo de comentarios. Muchos de ellos hablan del popular zorro de nueve colas, protagonista indiscutible del anime 'Naruto'. A su vez, y como era de esperar, no han tardado en hacer acto de presencia aquellos que han despertado la voz de alarma y malos presagios de por medio.
No podían faltar en la ecuación aquellos que se han mostrado algo más lógicos, destacando que a raíz de las últimas lluvias acontecidas en Japón y por supuesto el efecto de la erosión, las grietas habrían provocado la ruptura de la roca.
Publicidad