CINE

CINE

Cines donde se proyectará el live-action de Tokyo Ghoul

Llega a los cines españoles la adaptación a imagen real del manga escrito e ilustrado por Sui Ishida 'Tokyo Ghoul' (東京喰種:トーキョーグール) un seinen que mezcla fantasía, thriller y terror en un Tokio donde unos seres extraños llamados Ghouls sobreviven comiendo carne humana.

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, responsable de distribuir la película en España ha difundido por medio de sus redes sociales la lista de cines dónde se podrá ver, en un pase especial, el live-action ‘Tokyo Ghoul’ (東京喰種:トーキョーグール), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Sui Ishida. La película se estrenará en exclusiva el próximo 14 de junio.

Cines dónde se proyectará Tokyo Ghoul | Selecta Visión

La trama de la película narra a la guerra entre los seres humanos y los ghouls, criaturas que devoran carne humana. Una guerra que se aproxima y el joven Kaneki se ve atrapado en medio del conflicto. Dirigida por Kentarō Hagiwara está protagonizada por Masataka Kubota, Fumika Shimizu, Nobuyuki Suzuki y Hiyori Sakurada entre otros.

En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que sólo pueden ingerir agua, café… y carne humana. Tras resultar gravemente herido, el joven universitario Kaneki (Masataka Kubota) recibe un trasplante de órganos de una ghoul que se encontraba con él en el momento del accidente.

Convertido en el primer híbrido de humano y ghoul, Kaneki debe hacer frente a la necesidad de ingerir carne humana. Tras descubrir que la camarera de la cafetería que frecuenta, Touka (Fumika Shimizu), también es una ghoul, Kaneki comienza a darse cuenta de que estos son más parecidos a los seres humanos de lo que pensaba. Atrapado entre dos mundos en conflicto, Kaneki pronto se verá obligado a tomar parte en la feroz batalla entre los ghouls y la organización humana dedicada a exterminarlos.

Tokyo Ghoul | Selecta Visión

Tokyo Ghoul’ es un manga escrito e ilustrado por Sui Ishida. Comenzó a publicarse en 2011 en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, y contó con 14 volúmenes. Más tarde, en 2014, comenzó a publicarse su secuela ‘Tokyo Ghoul:re’ (‘Tōkyō Gūru:re’, ‘トーキョーグール:re’), que por el momento tiene 15 volúmenes. La franquicia obtuvo dos adaptación anime en 2014 y 2015. Actualmente se emite la adaptación anime de ‘Tokyo Ghoul:re‘.

No solo Manga | Madrid | 05/06/2018

  • CONCURSO CERRADO

    Ganadores del lote de Dragon Ball

  • URUZAWA

    Evita el mal olor corporal que deja el calor con este truco

  • CULTURA JAPONESA

    Hyakumonogatari, el terrorífico juego japonés de las 100 velas

  • CULTURA JAPÓN

    El juego de Daruma, el terrorífico entretenimiento japonés al que no te atreverás a jugar

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.