Neox Games» No solo Manga

UNO DE LOS MEJORES REGALOS

Tener éxito en la escuela o el trabajo gracias a SEGA: la compañía lanza amuletos de la buena suerte

La veterana compañía de videojuegos lanza una colección de amuletos basada en algunos de sus personajes más famosos.

Tener éxito en la escuela o el trabajo gracias a SEGA: la compañía lanza amuletos de la buena suerte

Tener éxito en la escuela o el trabajo gracias a SEGA: la compañía lanza amuletos de la buena suerte

Publicidad

Sobran las presentaciones cuando se habla de SEGA. Hablamos de una de las compañías más veteranas de la industria, siendo capaz de llevar a cabo una encarnizada batalla contra Nintendo en los 90. Si bien finales de dicha década y principios del 2000 no fueron fáciles para la empresa, debido en parte al fracaso de Dreamcast, en la actualidad SEGA goza de una gran reputación entre sus jugadores gracias a los estudios que la forman.

Un 2022 de buena suerte

SEGA se ha convertido en una empresa con algunos de los personajes más populares de la industria del videojuego, así que ¿por qué no lanzar un buen puñado de amuletos de la suerte basados en ellos? Dicho y hecho. Los amuletos están basados en la protección omamori tradicionales de Japón, y pueden encontrarse en varios de los templos sintoistas y budistas.

En este caso, SEGA ha optado por decorar los amuletos con varios de sus personajes más icónicos, procedentes de sagas como 'Virtua Fighter', 'Sonic' o 'Yakuza' entre otros. Cada uno de los amuletos no sólo viene con el correspondiente personaje, sino también con una frase motivacional basada en el propio protagonista. Tal es el caso, por ejemplo, de Ichiban Kasuga de la franquicia 'Yakuza': “Da tu mejor esfuerzo” o ‘“Sé el mejor”.

Pero, ¿y si no puedo ir a un templo para hacerme con uno de estos amuletos? Tranquilo, SEGA también ha pensado en aquellos que no puedan desplazarse a Japón para hacerse con uno de estos adornos. La compañía japonesa ha publicado los diferentes amuletos, idénticos a su versión física, para que puedas al menos tenerlos de fondo de pantalla en el móvil. Puedes descargarlos a través de la página oficial de SEGA. Algo es algo, ¿no?

Publicidad