ELEGANTE EN TODO MOMENTO
Tirar la basura con estilo ya es posible gracias al diseño de una marca japonesa
Esta empresa ayuda a que incluso tirar los envoltorios de chicle tenga un punto elegante.
Publicidad
Si algo tenemos claro es que en Japón quiere garantizar que incluso las tareas más simples tengan un toque de diseño. Después de todo, nos encontramos en un momento donde es muy importante mantener la higiene, sobre todo para evitar que la pandemia vaya a más. Y si bien hay quienes han enseñado trucos infalibles para garantizar que no nos roben el paraguas, hay momentos en los que tirar la basura puede ser un reto. Y lo mejor es que ya tenemos una solución.
La marca japonesa King Jim ha sido la encargada de diseñar una bolsa que resulta elegante para poder tirar la basura y la cual han llamado Horupo. Se trata de una bolsa que contiene otras pequeñas bolsas de basura para poder garantizar que todos los que las usan puedan seguir tirando la basura de forma bastante limpia. Y no solo eso, sino además con ese toque de diseño y elegancia.
Mantener tu espacio limpio y con diseño
Resulta llamativo este inesperado diseño para material que llevar en nuestro día a día, sobre todo que nos llega a provocar preguntas del tipo “¿por qué la utilizaría?”. Sin embargo, la propia empresa llega a indicar que es realmente útil para aquellos que mastiquen a menudo chicle y no sepan qué hacer a la hora de deshacerse de estos, sobre todo si tenemos en cuenta que hay países como Japón donde los contenedores públicos son pocos.
Además de esto, debemos pensar que la bolsa de diseño cubre otra bolsa de plástico que poder tirar en nuestra casa. No solo eso, sino que para poder mantener la basura que esté ligeramente húmeda tendrá abajo un rollo con fondos perforados para, de este modo, hacer que sea más fácil quitar la bolsa y reemplazarla por otra nueva de forma mucho más sencilla.
Hay bolsas de distintos tamaños y diseños, de tal forma que se puedan ajustar a nuestras necesidades. Además de esto, cuenta con un compartimento adicional con un pliegue en el medio para, de este modo, animar a todos a guardar un paquete pequeño de pañuelos, garantizando así que todos tengan el mejor servicio posible. Simplemente, gracias a esto, tirar la basura siguiendo la moda será posible.
Publicidad